Book Tour – Cautiva de una Mentira de Emma Gigan

Participar en este Tour es muy sencillo, daremos 15 días para anotarse en esta entrada (dejando un comentario aquí si ya sois veteranos con nosotras o enviándonos un mail a nuestra dirección de gmail, más adelante la tenéis, con la información necesaria), una vez cumplido dicho plazo y comprobado que los participantes (máximo 13) cumplen los requisitos explicados anteriormente en  ¿Quiénes pueden participar? , procederemos a enviar la copia digital cedida por el autor para leer y reseñar. Una vez enviado el libro tendréis 30 días para colgar la reseña y enviarnos el enlace de la misma ( booksaroundthemagicworld@gmail.com)

Cautiva de una Mentira ~ Emma Gigan

Sinopsis:

Alexia jamás se planteó que, cuando se casara, en su matrimonio no existiese el amor.

Su padre, harto de esperar, decidió poner en el camino de su hija a un hombre que la hiciese renunciar a su rebeldía y desobediencia.

El elegido para llevar a cabo sus planes, será Lord Jacob Sherwin. Un hombre que se juró a sí mismo, tras la muerte de su prometida, que ninguna otra mujer ocuparía jamás su lugar.

El exitoso plan, consigue que acaben unidos en un tormentoso matrimonio que pronto les hará sufrir por las innumerables diferencias surgidas. A pesar de todos los obstáculos que se alzan ante ellos, Alexia deberá rescatar a Jacob de su frío y autodestructivo comportamiento, si quiere conseguir su anhelado deseo de vivir feliz junto a su esposo.

Género: Romántica, histórica

Serie: Independiente

Páginas: 142 Ebook / 200 Papel

Editorial: Autopublicación

Comprar: Amazon

Para acabar recordaros, que hoy a las 00.00 se acabará el plazo para el Book Tour del libro Mi Protegida. El Guardaespaldas de Suzanne de Marissa Cazpri así que si queréis apuntaros, aún estáis a tiempo de hacedlo ;), y hoy recibiréis vuestros ejemplares ^^

Reseñas

Isabel

Andariel

Selin

Felin

Ivonne

Reina Negra ~ Marta Fernández ~ Emary ~ Niusa

Anuncios

11 pensamientos en “Book Tour – Cautiva de una Mentira de Emma Gigan

  1. Ya que no leo mucha histórica y necesito hacerlo para mi reto (que hice un año no cumplí) 🙂 y que ha llamado mi atención, pues y que ando por aquí digo presente :*
    Besitos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s