Puntos

Para controlar que se respeta la finalidad de este Blog y que los reseñadores se toman en serio los plazos, hemos creado un sistema de puntos que funciona de la siguiente manera:

 

♣ Todo reseñador que cumpla con los plazos y sea el primero en entregar la reseña tendrá 12 puntos.

♣ Todo reseñador que cumpla con los plazos y sea el segundo en entregar la reseña tendrá 10 puntos.

♣ Todo reseñador que cumpla con los plazos y sea el tercero en entregar la reseña tendrá 8 puntos.

♣ Todo reseñador que cumpla con los plazos para realizar la reseña tendrá 6 puntos.

♣ Por contra, si se retrasa en el envío de la reseña y no ha avisado de ello a las administadoras, tendrá -6 puntos

♣ Si algún reseñador prevé que no va a poder entregar la crítica en el plazo establecido, deberá poner en conocimiento de tal situación a las administradoras. Si no se retrasa más de 10 días, obtendrá 4 puntosSi sobrepasa dicho límite, nos remitiremos al punto dos.

♣ En el caso de que un reseñador, de forma reiterada, se retrase en el envío de sus críticas sin avisar a las administradoras, tendrá vetado el uso de los tours durante 3 meses. Por reiterado interpretamos 3 veces (a la cuarta ya no participaréis).

♣ Si nos enteramos que los libros que facilitamos para hacer la reseña son pirateados o revendidos, el usuario será vetado, con lo que no podrá participar nunca más en ningún tour.

♣ Si una reseña falta gravemente al respeto del autor, se llevará a cabo la misma sanción que se explica en el punto anterior. Faltar al respeto no es equivalente a crítica negativa, pedimos sinceridad, no valoraciones altas por quedar bien con el autor. Los críticos son libres para plasmar en su opinión todo lo que quieran, dentro de los límites de la buena fe y el respeto.

 

Al cabo de un año, el reseñador que obtenga más puntos recibirá un premio (consistente en algún libro en formato papel o digital que nosotras decidiremos). Este premio lo llamaremos, Un reseñador ejemplar, y si hay empate de puntos entre varios reseñadores, se sorteará el premio.

 

Reina Negra ~ Marta Fernandez ~ Emary ~ Nat ~ Niusa

14 pensamientos en “Puntos

  1. Me encanta esto de los puntos y no tanto por el premio al final de año… sino porque de esta manera se puede valorar la honestidad de los lectores que nos apuntamos a este tipo de iniciativas… y se ve la pasión que ustedes están poniendo en este proyecto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s