Book Tour – El año que fue martes de Ernesto Valfer

Participar en este Tour es muy sencillo, daremos 15 días para anotarse en esta entrada (dejando un comentario aquí si ya sois veteranos con nosotras o enviándonos un mail a nuestra dirección de gmail, más adelante la tenéis, con la información necesaria), una vez cumplido dicho plazo y comprobado que los participantes (máximo 13) cumplen los requisitos explicados anteriormente en  ¿Quiénes pueden participar? , procederemos a enviar la copia digital cedida por el autor para leer y reseñar. Una vez enviado el libro tendréis 30 días para colgar la reseña y enviarnos el enlace de la misma ( booksaroundthemagicworld@gmail.com)

El año que fue martes de Ernesto Valfer

Sinopsis:

A lo largo de nuestra vida tomamos decisiones que se comprueban equivocadas al cabo de unos pocos meses o de muchos años. No es raro que, atrapados en la trampa del futuro convertido en presente, no sepamos cuándo cometimos el error o si de verdad lo fue aquella pequeña decisión tomada sin saber que iba a condicionar el resto de nuestra vida.

En ocasiones nos vemos impelidos por las decisiones de los demás, las cuales nos conducen por unos caminos que no habíamos previsto y de los que no vemos el final hasta que es demasiado tarde.

Sólo muy raras veces la vida nos conduce al punto en el que podríamos, si no enmendar los errores, al menos, reconstruir nuestra felicidad.

Laura, Juan y Andrés tuvieron esa oportunidad el año que fue martes.

Género: Contemporánea

Páginas: 123

Editorial: Autopublicación

Comprar: Amazon

Para acabar recordaros que hoy a las 00.00 se acabará el plazo para el Book Tour del libro Eterna Oscuridad. La sombra de una esperanza de Tamara Díaz Calvete  así que si queréis apuntaros, aún estáis a tiempo de hacedlo ;), y hoy recibiréis vuestros ejemplares ^^

Reseñas:

Mónica

Selin

Sara

Felin

Montse

Tsubane

Claudia Gutierritos

Reina Negra ~ Marta Fernández ~ Emary ~ Niusa

Anuncios

17 pensamientos en “Book Tour – El año que fue martes de Ernesto Valfer

  1. No me he enterado muy bien de que va, pero sinceramente no me importa. Con ese título tengo que leerlo.
    Me encantaría poder participar! ^_^

  2. Pues yo tampoco entendí muy bien de que va jajaja, y por eso me ha llamado la atención (a parte de que no es muy largo) y me ha picado la curiosidad, Así que me apunto tambien 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s