Book Tour – La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naveira

Participar en este Tour es muy sencillo, daremos 15 días para anotarse en esta entrada (dejando un comentario aquí si ya sois veteranos con nosotras o enviándonos un mail a nuestra dirección de gmail, más adelante la tenéis, con la información necesaria), una vez cumplido dicho plazo y comprobado que los participantes (máximo 13) cumplen los requisitos explicados anteriormente en  ¿Quiénes pueden participar? , procederemos a enviar la copia digital cedida por el autor para leer y reseñar. Una vez enviado el libro tendréis 30 días para colgar la reseña y enviarnos el enlace de la misma ( booksaroundthemagicworld@gmail.com)

La canción más bella para mi enemigo ~ 

Beatriz Naveira

Sinopsis:

«Acción, aventuras y un romance trepidante. Una historia al más puro estilo urban fantasy.»

En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos.
Marcus es uno de ellos.

Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.

Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.

Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.

Género: Juvenil romántico paranormal

Páginas: 314

Editorial: Kiwi

Dónde comprarlo: Amazon, Kiwi Editorial

Reseñas:

Annabel Navarro 

Ivonne

Inma

Claudia Gutierritos

Montse

Estefania J.A

Tsubame

Sara moreno

Felin

Selin

Irene R. Fuentes

Dafne

Para acabar recordaros que hoy a las 00.00 se acabará el plazo para el Book Tour del libro Última oportunidad de Ivory Angers así que si queréis apuntaros, aún estáis a tiempo de hacedlo 😉

Reina Negra ~ Marta Fernández ~ Emary ~ Niusa

26 pensamientos en “Book Tour – La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naveira

  1. A esta hora debería estar dormida (son las 3 de la mañana) 😀 y por no estarlo aquí estoy un lunes más…
    Si con los demás no tuve dudas al apuntarme este desde que vi la sinopsis dije:»Lo tengo que leer», así que aquí estoy para decir: «Me Apunto»
    Un Beso :* !!!

  2. Me apunto hermosuras!!
    Estoy terminando de leer el libro que tengo que reseñar, los profesores nos están matando a pruebas, pero bueno así es la vida y ya se termina el trimestre (menos mal jaja).
    Como siempre, traen unos libros de lo más tentadores. Lástima que no me anoté en otros, pero no pensaba hacerlo si sabía que no iba a tener tiempo.

    Un besote!!!

Deja un comentario