Book Tour – Landeron I: La hija del Oráculo de Paula de Vera

Participar en este Tour es muy sencillo, daremos 15 días para anotarse en esta entrada (dejando un comentario aquí si ya sois veteranos con nosotras o enviándonos un mail a nuestra dirección de gmail, más adelante la tenéis, con la información necesaria), una vez cumplido dicho plazo y comprobado que los participantes (máximo 13) cumplen los requisitos explicados anteriormente en  ¿Quiénes pueden participar? , procederemos a enviar la copia digital cedida por el autor para leer y reseñar. Una vez enviado el libro tendréis 30 días para colgar la reseña y enviarnos el enlace de la misma ( booksaroundthemagicworld@gmail.com)

Landeron I: La hija del Oráculo ~ Paula de Vera

Sinopsis:

Aldin siempre ha sido un bicho raro. Durante los quince años que lleva viviendo como refugiada, junto a sus padres, en la pequeña villa élfica de Lar, jamás ha manifestado ni uno solo de los dones atribuidos a su raza: los oráculos. Pero, ¿qué sucedería si no fuese quién todos quieren hacerle creer? ¿Y si hubiese… otra explicación?

La Hija del Oráculo es el primer tomo de la saga “Landeron”, la cual pretende ser un viaje iniciático para sus protagonistas, al tiempo que ensalza valores como el poder de la amistad, la solidaridad o un amor posible entre seres de muy diversa procedencia, cuyos caminos cruza la necesidad de sobrevivir en un mundo hostil.

Porque los únicos límites que existen, son los que nosotros mismos nos imponemos.

Género: Fantasía, Juvenil

Serie: 1º Landeron

Páginas: 260 aprox.

Editorial: Ediciones Hades

Comprar: Amazon

Para acabar recordaros, que hoy a las 00.00 se acabará el plazo para el Book Tour del libro Nuestro lugar en el mundo de Julia Ortega así que si queréis apuntaros, aún estáis a tiempo de hacedlo ;), y hoy recibiréis vuestros ejemplares ^^

Reseñas

Selin

Andariel

Pilar GC

Sandra

Irissë

Isabel

Reina Negra ~ Marta Fernández ~ Emary ~ Niusa

Anuncios

16 pensamientos en “Book Tour – Landeron I: La hija del Oráculo de Paula de Vera

  1. Hola!!
    Me apunto 😀
    Pero tengo una duda, he leído que tenemos que mandaros el enlace de la reseña por mail, yo la última la puse en FB, no la mandé por mail, pensaba que servía, no es así? Es para hacerlo bien 😦
    Besos! ❤

    • Efectivamente Sandra, para que las reseñas cuenten como entregadas, tienes que compartirlas en el grupo de facebook y enviarnos el enlace de la misma por mail. Si no lo hiciste así, manda lo antes posible el mail que te falta.

      Anotada para este Booktour 😉

      Bicops!

  2. ¡Buenas! Me gustaría apuntarme, he visto que había que mandar un email (Y ahora mismo lo haré) pero primero quería decirlo por aquí.
    ¡Muchisisisimas gracias y un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s