En una semana regresamos, pero con nuevas normas

Como bien sabéis, la semana que viene retomaremos la activación de nuevos Tours y, para ello, las cuatro administradoras hemos creído necesario hacer algún que otro cambio en las reglas generales. Con esto no queremos que nadie lo vea como un ataque o cualquier cosa, solamente vemos que la dinámica del grupo debe cambiar porque si no nosotras no vamos a poder llevarlo adecuadamente.

Los cambios serán los siguientes:

– Los autores deben mandar los libros para el BookTour en Epub y PDF. En estos dos formatos obligatoriamente, pero se pueden mandar también en Mobi.

– Los reseñadores deben estar pendientes de las fechas finales para entregar las reseñas (por algo hice el calendario y los eventos en el grupo de Facebook) sois vosotros quienes debéis estar atentos, no nosotras.

– Los reseñadores tienen que publicar la reseña en el grupo de Facebook y mandar al mail (booksaroundthemagicworld@gmail.com) y, si por un casual, el reseñador no tiene Facebook, mandar la reseña al mail solamente. El reseñador que carezca de Facebook nos lo tiene que notificar.

– Los reseñadores tenéis que mandar la reseña DENTRO DEL PLAZO. Da igual que la hayáis subido el día 1 y nos hagáis llegar la reseña el día 5 (por mail o Facebook) cuando el plazo termina el día 4, por ejemplo. Nosotras no podemos estar entrando en vuestros blogs para saber si habéis cumplido el plazo o no.

– Los plazos de entrega son inamovibles… quien se retrase dos tour seguidos quedará suspendido hasta que entregue las reseñas y tendrá los puntos negativos correspondientes.

– Referente al grupo de Facebook, no está permitido hacer Spam, solo se utiliza para cosas relacionadas con el Blog en sí. Así que, quien haga Spam, la primera vez será avisado, la segunda será expulsado del grupo.

Por ahora vemos necesarios aclarar estos puntos, espero que nos entendáis. Y, a modo de apunte final, nosotras (Marta, Eva, Niusa y una servidora, Reina Negra) somos unas meras intermediarias, quienes debéis estar atentos de los detalles y del trabajo al que os presentáis (ya sea para reseñar o para cedernos vuestros libros) sois vosotros. Esto no quita que nosotras os ayudemos en todo lo que podamos, pero tampoco abuséis, que entonces sí que este pequeño (gran) proyecto acabará yéndose a pique…

 

Reina Negra ~ Marta Fernández ~ Emary ~ Niusa

 

Anuncios

8 pensamientos en “En una semana regresamos, pero con nuevas normas

  1. Me parecen perfecto los cambios y claro que se entienten. Aunque tengo una duda, las reseñas las mandamos al mail y al facebook? O vale con una de las dos? Yo es que tengo la costumbre de dejarla en el facebook, pero si hay que mandarla también al mail, sin problema 😉

  2. Más que entendido yo las últimas reseñas las pongo en ambos lugares, así que ahora se que no las estaba saturando jajaja y como alguna vez dije es increíble que somos lectores y a veces lo básico no lo leemos, hacen un gran trabajo las cuatro y creo que los que estamos aquí somos gente madura y responsable y no unos niños a los cuales deben estar correteando para cambiarnos los pañales… Así que de nuevo gracias por hacer esto realidad :-* que sin ustedes estaría leyendo la mitad de lo que hago ahora y me estaría perdiendo historias increíbles 🙂

  3. Vale. Me apunto el tirón de orejas xq soy una de las q varias veces me habéis tenido q recordar q se acababa el plazo para la reseña. Tenéis razón! Solo puedo decir en mi favor q se averió el pc y desde el móvil… uff…. lo positivo es q he aprendido un montón jejejeje….
    A partir de ahora estaré más atenta y enviaré la opinión x mail y al grupo de FB.
    Gracias x todo

  4. Ni siquiera sé porqué estoy leyendo esto, si siempre entrego tres semanas antes de que acabe el plazo… jeje
    Ya, fuera de bromas, juro solemnemente no estar tan ligada con los tiempos (aunque Regálame un día se acaba el plazo este jueves y probablemente publique mañana o el miércoles). Por otro lado, me parece razonable todo lo que dicen así que sin ningún problema les informo en el facebook y en el mail 🙂

    Y por último… ¡¡Bienvenidas de vuelta!! Se las extrañó ^.^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s