Book Tour «Sacrificio» de Athalias

De nuevo lunes y para no perder la costumbre abrimos un nuevo BookTour,»Sacrificio». Durante 15 días podéis inscribiros para participar en él, (ver ¿Quiénes pueden participar?). Una vez cerrado el plazo se enviara a los participantes (máximo 13) la copia digital cedida por el autor para su lectura y posterior reseña, que tendréis que enviarnos en el plazo de 1 mes.

Libro Sacrificio

Sinopsis:

En un mundo donde los humanos han comenzado a mutar a causa de un virus, y con el temor que todo se vuelva contra ellos, los hombres idearon el arma para detener este holocausto.
El arma reside en Angie, corre por sus venas la llamada «Cura», la que salvará a la humanidad.
¿Pero cuánto deberá sacrificar ella por esta causa?

Género: Ciencia ficción, Romántico

Autopublicado

Páginas: 137

Comprar libro

Si os surge alguna duda hacérnosla llegar en booksaroundthemagicworld@gmail.com  e intentaremos resolverla. Aprovecho para recordaros el sistema de Puntos para las reseñas. Muchas gracias y buen comienzo de semana 😉

Reseñas:

Selin

Montse

Anabel Navarro

Ivonne   

Estefanía Jiménez   

Tsubame

Sara Moreno

Felin

Inma

Dafne

Reina Negra ~ Marta Fernandez ~ Emary ~ Niusa

19 pensamientos en “Book Tour «Sacrificio» de Athalias

    • Claro que puedes monsookie, simplemente recuerda cumplir con los plazos de entrega de las reseñas.
      Apuntada quedas en este 🙂

      Bicos!

  1. Ahh, no me puedo resistir y bueno ya que ya hice la primera lectura y en los próximos días hago reseña… también me apunto a este 😀
    Solo una pregunta los links de reseñas se los mando por mail???
    Un beso!!!

  2. Ando algo ocupada en estos días, pero me encanta la pinta de este libro, y como hay 30 días para reseñar me apunto, que casi se me pasa el plazo :p Bueno, si todavía hay plazas, claro jeje Ya tenéis mis datos 😉

Deja un comentario