Book tour “La llave del corazón” de Marcia Cotlan.

Estrenamos el primer Book Tour con “La llave del corazón” de Marcia Cotlan.

Participar en este Tour es muy sencillo, daremos 15 días para anotarse en esta entrada, una vez cumplido dicho plazo y comprobado que los participantes (máximo 13) cumplen los requisitos explicados anteriormente en  ¿Quiénes pueden participar? , procederemos a enviar la copia digital cedida por el autor para leer y reseñar. Una vez enviado el libro tendréis 30 días para colgar la reseña y enviarnos el enlace de la misma.

portada1

Sinopsis:

Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido antes sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro.

Se debate entre la intensidad de sus sentimientos por la muchacha y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino en serie. Todas estas complicaciones los van separando y uniendo a través del tiempo, haciendo que la tensión sexual entre ellos sea cada vez más insoportable.

Género: Suspense romántico

Autopublicado en Amazon

Páginas: 238

Comprar libro

Desde aquí os animamos a participar en este proyecto, daros las gracias por el interés mostrado  y cualquier duda nos la enviáis a  booksaroundthemagicworld@gmail.com e intentaremos resolverla 😉

Reseñas:

Annabel Navarro

Alba Navalón

MonTse

D. W. Nichols

Felin Evelyn

Inma

Marisa Sicilia

Kike

Selin

Niusa

Marianchu

Reina Negra – Marta Fernandez – Emary – Niusa

36 pensamientos en “Book tour “La llave del corazón” de Marcia Cotlan.

  1. Buenoooo esta es de las mías, suspense romántico!
    Me encanta em booktrailer y me apunto al tour! Si cumplo los requisitos claro!
    Gracias chicas x esta oportunidad.
    Bicos!

    • ¡Que bien Marianchu!
      En cuanto nos mandes el correo con los datos que pedimos para comprobar que cumples los requisitos, estarás anotada.

      Gracias por animarte a participar.

      Bicos!

  2. Qué pena no poder participar… No cumplo los requisitos de las 25 entradas del blog, pero da igual, leeré esta novela de todos modos. De hecho, voy a comprármela ahora mismo. Me encanta la autora y me han dicho que esta es su mejor novela con diferencia. Suerte con vuestra iniciativa, ¡es genial!

    • Oliver, no, los booktrailer no los hacemos nosotras. Nosotras solo ponemos la información que el/la autor/a nos da! (no trabajamos tanto como parece! jajajajaja)

  3. Hola 😀
    Acabo de enviar el mail con los datos que piden, y mientras espero su decisión solo para apartar lugar porque me encantaría iniciar este proyecto con ustedes desde el principio, pues me gustaría apuntarme a este Tour 🙂
    Un beso!!!

  4. ¿Y cuándo podré leer vuestras reseñas y comentarios sobre la novela? No sé si comprármela o no, he leído tantas autopublicadas malísimas que aunque cuesten 1€ me fastidia gastarlo en un bodrio. Tiene muy buenas críticas, pero no sé si quienes hablan de la novela son amigos de la autora. Lo dicho, compré novelas en Amazon autopublicadas de gente que tenía 5 estrellas y eran malísimas. Aún no he leído nada de Marta Fernández, de cuyo criterio me fío mucho. ¿Marta la recomendaría o no? ¿Está bien escrita? ¿Es una buena historia? Gracias. Un saludo.

    • Hola Mencía.

      Según nos vayan enviando las reseñas las enlazaremos a esta entrada, pero tienen un plazo de 1 mes para hacerlo.
      Personalmente he leído “La llave del corazón” y te aseguro que no es ningún bodrio.

      Bicos.

  5. Hola, ya he enviado el correo con lo solicitado
    me gustaría participar pero no se si todavia hay espacio asi que esperare a ver que me dicen
    saludos

    • Hola Ivonne.
      Este Tour ya esta cerrado, damos 15 días para anotarse, pero puedes participar en los otros dos que hay activos 😉

      Bicos!

  6. Hola Niusa, me dirijo a ti porque fiaste tú quien me respondió a lo que pregunté sobre la novela “La llave del corazón”.Tenías mucha razón, no sólo no es un bodrio sino que es excepcional. Un gran novela, estoy sorprendidísima, la verdad. Vaya enganche que tengo ahora… Y me toca esperar a que salga el segundo libro de la saga. ¿Sabéis si se publicará pronto? Ojalá que sí. Gracias y saludos.

    • Me alegra mogollón que disfrutaras la lectura. Yo estoy igual, a la espera de poder leer el segundo, por lo que tengo entendido será la historia de Kurt y Liv, Pero no sé más.

      ¡¡¡Bicos!!!

Responder

